La selección española de fútbol se hizo con la medalla de oro al vencer en la final de los Juegos a Francia. El equipo que entrena Santi Denia viajaba de vuelta a Madrid en la mañana del sábado y el cancerbero Arnau Tenas ha protagonizado la anécdota de la jornada.
El jugador del PSG quiso pasar el control de seguridad con su medalla al cuello, haciendo saltar las alarmas de los detectores de metales. Los miembros de seguridad le hicieron dar marcha atrás para que se la quitara y volviera a pasar. Tenas ya sabía que iba a ser así y, con la mayor de sus sonrisas, mostró orgulloso la medalla que llevaba colgada.
El loco de Tenas antes de la vuelta a Madrid… se mete con la medalla en el control para que la vean bien 🫣 pic.twitter.com/8OE6AHTrKa
— Gerard Romero (@gerardromero) August 9, 2024
Las horas posteriores a la disputa de la final han sido una fiesta para los jugadores del combinado nacional, que han logrado la medalla de oro 32 años después de que se consiguiera en los Juegos de Barcelona.
En la última cita olímpica España perdió en la prórroga de la final de Tokyo 2020 contra Brasil por 2-1 y se quedó con la medalla de plata
Comentarios