La Real Federación Española de Fútbol y Versus e-Learning han llegado a un acuerdo para que el grupo líder en formación online en España se convierta en patrocinador principal de Primera Federación, la máxima competición nacional de fútbol no profesional. En virtud del acuerdo de patrocinio, la competición pasará a llevar el nombre de Primera Federación Versus e-Learning. Y detrás de esta empresa está Juan Díaz Vidal, de Jerez y presidente y poseedor del 50% de una empresa que está valorada en 120 millones de euros.
El empresario de Jerez, vinculado al fútbol jerezano años atrás, ha estado presente en el acto de presentación del nuevo patrocinio y ha comentado que para su compañía "supone un salto de calidad y una repercusión mediática importante que la tercera categoría del fútbol español lleve el nombre de nuestra compañía, del grupo líder en formación de oposiciones en España".
Juan Díaz ha destacado que "el foco principal de este acuerdo es el aficionado. Precisamente lo que buscamos es que todos los aficionados de todos los clubes históricos de la Primera Federación Versus e-Learning tengan un contenido de calidad, que le hagamos llegar ese contenido y que tengan imágenes pre partido y post partido. Un contenido audiovisual que creemos que es innovador y que va a dar un salto cualitativo en la manera en la que el aficionado de Primera Federación consume el fútbol de su equipo. Para nuestros alumnos tendrá algún tipo de descuento o de beneficio".
Versus e-Learning es la integración de academias líderes en academias en Guardia Civil, que es Prefortia, en Policía Nacional, que es Jurispol, y en instituciones penitenciarias, administrativo y justicia que es Forvide. Y ahora estamos en plena expansión de la marca u estamos a punto de anunciar nuevas incorporaciones a este grupo de formación. Contamos con más de 300 empleados y sedes en Ávila, Málaga, Valencia, Madrid, Leganés, Cádiz o Sevilla".
"Nos hace muchísima ilusión este acuerdo, es un orgullo para nosotros patrocinar esta categoría con clubes históricos como el Recreativo de Huelva, el Nástic de Tarragona, el Murcia, los filiales del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético Madrid, del Sevilla, del Betis y estaremos en los estadios que podamos", finalizó.