La Vicente del Bosque Football Academy ha llegado a la provincia de Cádiz. El campo de fútbol Novo Sancti Petri de Chiclana acoge estos días el Summer Camp, el campus del seleccionador que hizo campeona del mundo a España en Sudáfrica 2010. Del Bosque se ha pasado por las instalaciones deportivas para agradecer a los participantes su presencia y supervisar que todo está marchando bien.
Más de diez mil alumnos de 26 nacionalidades diferentes han formado ya parte de la academia del que fuera seleccionador español
Educación deportiva y actividad física son los principales ingredientes de una academia de fútbol por la que han pasado ya más de diez mil alumnos de 26 nacionalidades diferentes. Un proyecto que tiene sedes en Madrid, Mallorca, Estepona, Teruel y Asturias. Cádiz, con San Fernando y Chiclana, se ha estrenado este verano como sede.
Profesionales con una amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación son los encargados de transmitir a los jóvenes jugadores la integración, el compañerismo y la amistad. Con la supervisión de Vicente del Bosque, la academia cuenta con un equipo técnico altamente cualificado que desarrolla todas las actividades aplicando la metodología y filosofía del campeón de Europa y del mundo.