Ha tenido que sufrir, pero lo ha conseguido. El Xerez Deportivo FC ya está en la final de la promoción de ascenso a Segunda RFEF tras derrotar por 3 a 2 al filial del Ceuta en Chapín en un partido no apto para corazones sensibles.
El equipo de David Sánchez tuvo que recurrir a la épica para doblegar en la prórroga a su adversario tras el empate al final de los 90 minutos que se sumaba a la igualada entre ambos conjuntos en tierras caballas.
El Xerez Deportivo FC empezó mandando en el marcador gracias al tanto de Ilias Charid tras una gran asistencia de Pepe Rincón. En la segunda, Adil firmó el empate desde el punto de penalti para el filial ceutí.
El partido se convirtió en un toma y daca que enloqueció a la grada. A diez minutos para el final, el equipo xerecista gozó de un penalti a su favor. Carri lo lanzó a lo panenka y el meta visitante lo paró. A cinco del final, Pablo González llevó la locura al estadio jerezano con el 2 a 1, pero el Ceuta empataría en el descuento con un gol de Bilar.
Beto Plaza, ya en la prórroga, firmó el definitivo 3 a 2 que ha dado el pase a la final al Xerez Deportivo FC.