"Serían las cinco de la mañana. Escuché gritar a mi madre e intenté salir. Había atrancado la puerta para que no pudiese abrirse", cuenta el hijo de la mujer asesinada en Roquetas de Mar, en Almería, tras mantener relaciones sexuales con un individuo.
El joven ha explicado a Efe que, pese a que se encontraba en el domicilio, no sabe si el hombre que acabó con la vida de su madre "se coló en casa o le abrió la puerta". En cualquier caso, ha confirmado que, más allá de verse esporádicamente en la calle, la víctima y su agresor "no se conocían de nada".
Ahora, reconoce que no sabe qué ocurrirá en las próximas jornadas. La Guardia Civil le ha comunicado que el cuerpo de su madre ha sido ya trasladado al Instituto de Medicina Legal de Almería, donde se le realizará la autopsia.
Desgraciadamente, este no es el único asesinato que se produjo este domingo. En El Puerto, una mujer recibió disparos de un hombre en su propio domicilio y en Ciudad Real también se notificó otro asesinato que, como el de la localidad gaditana, se está investigando como un posible crimen machista.