El final feliz fue completo. Antonio, aficionado del Cádiz que sufrió un infarto hace unos días mientras su equipo jugaba en el Nuevo Mirandilla contra el FC Barcelona, ya se encuentra recuperándose en su casa. Tras varios días en la UCI, el aficionado cadista ha recibido el alta del Hospital Universitario Puerta del Mar.
Se pone fin de esta forma a varios días de angustia y un momento muy delicado en el propio estadio. En el minuto 81 del encuentro, el Fondo Sur del Nuevo Mirandilla dio la voz de alarma. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar, donde ya había médicos que estaban como aficionados atendiendo al enfermo, hasta conseguir estabilizar al afectado y así poder trasladarlo al hospital. Allí ha pasado varios días en la UCI y algunos menos en planta, aunque finalmente Antonio ha logrado salir adelante.
Lo que al principio parecieron imágenes épicas, con el portero Ledesma llevando un desfibrilador o José Mari acercando una camilla, posteriormente abrió el debate sobre la capacidad que tenía el estadio gaditano de afrontar este tipo de situaciones ya que, posteriormente, el personal sanitario que intervino denunció falta de materal y preparación.
La polémica saltó algunos días después por la narración de los hechos de uno de los integrantes del equipo del 061 que se desplazó al estadio. Esta persona denunció las ganas de protagonismo de otros participantes que, incluso, robaron el material específico para hacer todas las prácticas necesarias.