El concejal delegado de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, se ha reunido hoy con los responsables de seis centros de trabajo para hacerles entrega de la llave de estos aparcamientos para bicicletas, que deberán gestionar de forma responsable.
Cada uno de estos hangares tiene capacidad para cinco bicicletas, y se han colocado junto al Centro de Salud de la barriada de La Paz, junto al centros de Asuntos Sociales de esta misma barrida, junto al centro de Asuntos Sociales de Hermanas Mirabal, en las inmediaciones de la Biblioteca Adolfo Suárez y junto al Centro Deportivo de Loreto.
Asimismo, Vila ha señalado que con estos hangares se pretende “facilitar los desplazamientos a los empleados y empleadas de estos centros, ya que podrán aparcar con seguridad sus bicicletas en las inmediaciones”.
La llamada zona Edusi, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), abarca 1,9 kilómetros de carril bici distribuidos en dos ramales que conectan las avenidas de la Bahía y de la Sanidad Pública.
Comentarios