Las instalaciones del Cádiz Arena, que se vieron afectadas hace unos días por el fuerte viento que provocó la caída de las carpas y doblado la torre, ha recuperado su estado normal para el desarrollo de las actividades previstas. Desde del Ayuntamiento se informa que desde principios de semana la empresa comenzó a recuperar la instalación, “ya lista para la competición de Tenis Playa de este fin de semana”.
Recordar que el pasado 29 de julio un temporal con fuertes rachas de viento, de alrededor de 70 kilómetros por hora, provocaron algunos destrozos en Cádiz con caída de palmera, arboles y el desprendimiento de ramas.
También afectó a las instalaciones del Cádiz Arena al tirar las carpas y doblar la torre, suceso que ocurrió en torno a las 8 horas. Desde ese mismo día se empozó a reparar los daños para tener de nuevo las instalaciones operativas.
La instalación se ubica en la playa de La Victoria, donde desde el pasado 15 de julio y hasta el 18 de agosto se desarollarán diferentes comperticiones en una ediciòn que se presenta como una de las más atractivas de los últimos años. Los campeonatos serán en las modalidades de fútbol, rugby, voley, tenis y balonmano playa.
Una de las citas más importantes del verano será la celebración del Campeonato de España de Balonmano Playa en las categorías de Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, tanto masculino como femenino, del 15 al 18 de agosto. La cita más inminente serás con el tenis playa desde este viernes con la Liga Nacional Mapfre en las categorías de Absoluto masculino y femenino.