El sorteo extraordinario de la Lotería del Niño sigue dando sorpresas en la provincia de Cádiz. La capital también expresa con emoción que el Gordo ha caído en dos establecimientos del casco antiguo.
En la papelería Mio Cid, ubicada en la calle Isabel la Católica, las hermanas Celia y Mónica Ruiz han vendido seis décimos del número 94.974, dotado con 2.000.000 euros por serie y 200.000 euros al décimo. "El mejor regalito" para este día Reyes a los vecinos de la zona.
En palabras a Europa Press, Celia Ruiz, responsable de esta papelería, ha asegurado sentirse "como si nos hubieran tocado a nosotros" y "súper contenta" por dar un premio de este calado, ya que como ha dicho "hacía tiempo que no dábamos ningún premiocillo".
No es la primera vez que esta papelería alegra el día a sus clientes. En 2017 dio otro primer premio y un segundo en la Lotería Nacional.
En el número 13 de la calle José del Toro también están de enhorabuena. El Niño se ha portado muy bien con la administración de Loterías El Gato Negro, que ha hecho doblete, ha dado el primer premio, al igual que vendió el Gordo el pasado 22 de diciembre.
Pero no queda ahí la cosa, los loteros también han vendido por ventanilla el tercer premio, el 57.033, dotado con 250.000 euros por serie y 25.000 al décimo.
Comentarios