El Carnaval de Cádiz no podía quedar ajeno a la polémica que se ha montado con el cartel de la Semana Santa de Sevilla y ha sacado su propio cartel para la Semana Santa de Cádiz.
Ha sido la chirigota roteña de El hijo de Isabelita 2 la que ha presentado sobre las tablas del Falla el referido cartel con una imagen de Kiko Rivera, que es precisamente del tipo que van disfrazados los componentes de un grupo que en su primer pasodoble le han cantado a las personas que dicen que hay censura en el Carnaval.
"Hay que darle sepultura al humor rancio", han destacado apuntando hacia el humor machista de algunas agrupaciones que participan en el COAC.
El segundo pasodoble ha sido toda una sorpresa para Antoñito Molina, el conocido cantante y componente de la chirigota, que no sabía nada de esta letra y se ha emocionado tras elogiar su grupo su cercanía y humildad. "Cambiaría un Grammy Latino por seguir aquí en el Falla", han dicho.
Kiko Rivera, además de en el cartel, ha estado también presente en la tanda de cuplés y en el popurrí. El hijo de la Pantoja ha aceptado de buen grado las letras, apuntando en sus redes que le habían arrancado alguna que otra risa durante la actuación.