La tienda Desigual ubicada en la calle Columela, en Cádiz, cerrará sus puertas el próximo sábado 15 de julio. Así lo ha anunciado el negocio, y una de las responsables, Milagros Camacho, que se ha despedido en sus redes sociales.
"Ya es una realidad", dice la empleada que ha estado quince años al pie del cañón en el casco histórico de la capital. "Hasta antes del confinamiento iba de maravilla pero, desde el covid, no termina de remontar lo que debería y no, no es culpa del alcalde. El mayor daño que existe para los comercios son las compras online", expresa.
Según comparte, "competir con las compras online de tu propia empresa no es nada fácil ni agradable".
La trabajadora del equipo ha querido poner de manifiesto cómo perjudica al comercio local la compra a través de internet. "Ver que hay muchísimos clientes que compran y ponen a recoger en tienda ,ojo, que están en todo su derecho , pero no son conscientes del daño que hace eso al duro trabajo que es llegar a unos objetivos", sostiene.
También ha querido agradecer la fidelidad de los clientes que les han apoyado todos estos años. "Nos dejamos la piel por hacer bien nuestro trabajo, atender, asesorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes, y muy agradecida por todos esos muchos clientes que siempre han estado ahí, confiando en nosotras y han valorado nuestro trato y trabajo", finaliza.
Este cierre es uno más de los muchos que se han registrado en el centro de Cádiz en los últimos tres años debido a la pandemia, que ha obligado a muchos comerciantes a clausurar al no poder afrontar las consecuencias de la crisis.