Las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza se han llenado en la tarde de este sábado por miles de aficionados cadistas, horas antes del encuentro entre el Cádiz y el Fuenlabrada, que puede dar el ascenso a Primera División al equipo andaluz. Los seguidores amarillos concentrados para animar a su equipo no portaban en su amplia mayoría mascarillas ni guardaban la distancia de seguridad, algo que ha preocupado a los cuerpos de seguridad debido a los recientes rebrotes por todo el país. La Policía Nacional presente en ese momento ha identificado a aficionados y les ha conducido a lugares más seguros.
Ya este sábado y en previsión de que esto pudiese ocurrir, el alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi', había pedido disfrutar "con responsabilidad" el ascenso del Cádiz CF, en caso de que se produzca esta noche.
"Si el Cádiz consigue el ascenso, hay muchas formas de celebrarlo: disfrutarlo en casa con familia y amigos, en balcones o en bares, pero no debe haber fiesta multitudinaria ni grandes concentraciones. Hoy, si llega, hay que disfrutarlo con responsabilidad por ti y por todos", ha dicho en una publicación de Twitter el regidor.
https://www.youtube.com/watch?v=gyMJJ0CrL3g&feature=youtu.be