Las redes sociales han sido un hervidero de mensajes de ánimo para familiares y amigos del joven autor que sufría un grave accidente en la carretera de El Marquesado, su localidad natal.
“Estable dentro de la gravedad”, ese el último parte que daban a este medio desde la chirigota de los Molina, tras conocerse que uno de sus autores había sufrido un accidente de tráfico. Se trata de Manuel Benítez, más conocido como Lolo, que a la altura de El Marquesado, en Chiclana, en la madrugada de ayer sufría un “grave” accidente cuando se dirigía a un centro sanitario por un intenso dolor de muelas.
El autor de la chirigota ‘Pa religión la mía’ o ‘Los Serenissimos’ se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío en la Sevilla, tras ser operado de urgencias en la tarde de ayer. El chiclanero sufre heridas severas en la cara, costillas, pulmones y cervicales. Pese a su estado, los familiares esgrimen que está consciente y que los médicos le han dado “esperanzas” para su recuperación, pese a que será “larga y dura”.
La noticia ha provocado en redes sociales un aluvión de comentarios y mensajes de ánimos para el joven chirigotero y el resto de la agrupación de aficionados, autores y componentes de distintas agrupaciones. En definitiva, el mundo del Carnaval ha mostrado su apoyo para con la chirigota de los Molina, agrupación muy carismática que en los últimos años se ha ganado a pulso estar entre las grandes. Desde estas líneas nos sumamos a los mensajes y de deseamos al chirigotero la mejor y más pronta recuperación.