La Política Local ha detenido a un hombre por amenazas graves a los empleados y la propietaria de una cafetería de Cádiz tras unos hechos registrados este viernes, 28 de junio.
El acusado se encontraba acompañado de otras tres personas en torno a las 15.30 horas en el establecimiento. Los trabajadores requirieron la presencia policial cuando comprobaron la reiterada negativa de todas estas personas a pagar las consumiciones que habían realizado.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local preguntaron a los clientes que mantenían esa actitud y confirmaron que pretendían marcharse sin pagar. De hecho ninguno portaba dinero ni tarjetas bancarias para abonar las consumiciones.
Tres de ellos fueron identificados para una teórica sanción posterior mientras que un cuarto cliente tuvo que ser detenido. El motivo es que dirigió amenazas graves a los empleados del establecimiento y a la propietaria del mismo, en presencia de los agentes actuantes.
Este último ciudadano cuenta con múltiples antecedentes penales y orden de prohibición de salir del país, por lo que ha pasado a disposición judicial tras incoarse las correspondientes diligencias policiales.
Comentarios