El J.J. Sister era un buque que realizaba el trayecto Cádiz-Canarias y que también se hizo famoso a finales de los 80 y principios de los 90 por ser el barco con el que Miguel de la Cuadra Salcedo cruzaba el Atlántico junto a un grupo de jóvenes en el mítico Aventura 92.
En la parte que toca a la travesía desde las llamadas Islas Afortunadas hasta la Tacita de Plata es donde vamos a poner el foco tras recuperar Agustín Garrido la nostalgia en el grupo Cádiz en el recuerdo. Este ciudadano gaditano ha rememorado aquellas noches de fines de semana donde el buque abría su discoteca para el disfrute de los gaditanos.
Un barco que pertenecía a la empresa Transmediterránea. José Luis Trejo era el encargado de gestionar la discoteca. Agustín ha compartido también un ticket de una consumición de una cerveza que en el año 1998 le costó 400 pesetas en la referida discoteca. Junto a la consumición daban un número para el sorteo de un viaje a Canarias.
En su día, el JJ. Sister se convirtió en uno de los locales de ocio más frecuentados en Cádiz. Muchos usuarios se han puesto a recordar en redes anécdotas relacionadas con aquella peculiar discoteca en el referido buque. "Ya es hora de disfrutar del Juan J. Sister", rezaba el eslogan por entonces de la compañía Transmediterránea que, además de la zona de discoteca, también ofertaba el servicio de restaurante para comidas y cenas de empresas o asociaciones.
Comentarios