Emotivo homenaje a Pablo Rey, intendente de la Policía Local de Cádiz que ya disfruta de su jubilación desde el 31 de julio de este año. El Consejo de Hermandades y Cofradías ha querido agradecer públicamente al agente su labor.
De este modo, la junta permanente ha destacado "la atención y la dedicación prestada por Rey, y por los propios efectivos de la Policía Local, a las cofradías".
Según indica en una nota, "desde su toma de posesión siempre se ha mostrado dialogante con el Consejo de Hermandades y Cofradías, facilitando siempre la coordinación para las salidas procesionales, no solo durante la Semana Santa, sino durante todo el año".
El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado, ha obsequiado con un recuerdo su dedicación durante estos años, la insignia de plata del Consejo de Hermandades y Cofradías y un penitente de barro símbolo de la entidad cofrade.
A este acto al que también ha asistido el concejal de Hermandades y Cofradías del Ayuntamiento de Cádiz, José Manuel Verdulla.
Comentarios