El Levante CD, equipo recién ascendido a Primera División, será el rival del conjunto amarillo en su stage de pretemporada en tierras murcianas.
Los pupilos de Álvaro Cervera tendrán la oportunidad de estrenarse en La Manga del Mar Menor ante un rival de mayor categoría que en los últimos partidos. El Levante UD es el conjunto que medirá las fuerzas de los amarillos en un terreno de juego neutro, Pinatar Arena, siendo una buena oportunidad para ver la evolución de los jugadores del Cádiz. Frente al club recién llegado a Primera División, se podrá observar cómo se aclimatan los fichajes, como David Barral que se podrá medir, precisamente a su ex equipo.
Los dos partidos anteriores se resolvieron con sendas victorias, el abultado 1-13 en Barbate y el 0-1 en Sanlúcar, sirviendo como pruebas para ir cogiendo el tono de cara a la próxima temporada. Los hombres de Cervera permanecerán seis días en Las Lomas Village, estando todos los disponibles en la plantilla más la participación de cuatro jugadores del filial: David León, Moisés, Duarte y Álex Lázaro.
A las 19:00 horas está previsto el primer amistoso ante el conjunto granota y que será retransmitido en directo en Cádiz CF TV. Los otros dos amistosos previstos son el miércoles ante el Mar Menor y el sábado ante el Lorca Deportiva.