Un total de 350.000 euros, repartido en diez premios de 35.000 euros cada uno, es lo que ha dejado el sorteo de la ONCE en Cádiz este pasado martes.
Ha sido la vendedora Lara María Pérez Prieto, desde su punto de venta en la Plaza Madrid nº 1, en el Estadio Nuevo Mirandilla, la encargada de repartir todo este jugoso premio, según ha informado la organización en un comunicado.
El cupón de la ONCE de este martes estaba dedicado al Día Internacional de las Personas con Sordoceguera, que se conmemora cada 27 de junio. Este sorteo también ha dejado premios de 35.000 euros en Málaga y otros premios notables en localidades de la Comunidad Valenciana, Cantabria, Cataluña, Canarias, Baleares y Galicia.
En el Cupón Diario de la ONCE se juega cada día un premio de 500.000 euros al número, más la serie, además de 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
También entran en juego 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas. A ello se suman 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas cifras o tres primeras, y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), así como el reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.
La suerte parece estar tocando en los últimos días a la provincia de Cádiz. Este mismo lunes, era el municipio de Guadalcacín el agraciado. El vendedor Francisco Javier García repartía ni más ni menos que 150.000 euros en la localidad. En esta ocasión, la persona agraciada se ha llevado este premio jugando al X10, un juego de la ONCE tipo 'rasca' en el que se pueden ganar hasta 150.000 euros, con lo que el vecino afortunado de Guadalcacín se llevó la máxima cuantía que reparte este juego.