Un hombre de unos 50 años ha fallecido este miércoles en el conocido bar La Escalerilla de Cádiz, muy próximo al estadio Nuevo Mirandilla. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural.
Según han explicado desde el establecimiento a este periódico, "se trataba de un cliente habitual que había pedido su desayuno como cada mañana y que antes de poder tomárselo se desmayó de manera inesperada".
A su llegada no había comentado que sufriera ningún malestar, pero su desfallecimiento fue fulminante y, de inmediato, los dueños del bar llamaron al 061 para asistirlo a la mayor brevedad.
Testigos presenciales aseguran que los sanitarios tardaron muy poco en aparecer, pero después de más de media hora intentando reanimar al hombre, sólo pudieron certificar su fallecimiento.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local y se activó una comisión judicial para el levantamiento del cadáver. El local permaneció cerrado ante la llegada del forense y del juez y después volvió a abrir. Será la autopsia la que explique el motivo del fallecimiento, aunque todo apunta a un infarto.
Comentarios