Un hallazgo surrealista se ha producido en Cádiz. Una joven gaditana encontró en el interior de una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar unas gafas de vista con sus cristales y su montura en perfecto estado. Su madre había comprado en el supermercado la bolsa sin darse cuenta de lo que guardaba. Para su sorpresa, Paula Payán, vio que había un objeto que nada tenía que ver con la patata frita que esperaba coger para comerla.
La joven ha compartido en sus redes sociales este hecho inusual junto a varias fotografías de la bolsa. Según ha explicado la gaditana, "adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake". Todo apunta a que pertenecen a uno de los trabajadores que preparan el paquete. "Al hacer el paquete, se las ha dejado en el interior", ha expresado. Paula también ha contado el extraño suceso en su cuenta de Twitch donde ha contabilizado numerosas reacciones de usuarios.
me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake) pic.twitter.com/dbMUxSV1GI
— paulapayann (@paulaapayaan2) April 6, 2021
La gaditana va a "guardar el paquete como si de oro se tratase", ha recogido La Voz de Cádiz. Probablemente sea la única bolsa de patatas que contenga unas gafas, tiene en usus manos un objeto exclusivo fruto, al parecer, de un despiste.
Comentarios