Un hombre es trasladado al hospital Puerta del Mar tras precipitarse desde el balcón de una vivienda situada en la calle San Juan Bosco de Cádiz.
Un hombre se encuentra hospitalizado en el Hospital Puerta del Mar tras precipitarse este lunes desde una tercera planta en la calle San Juan Bosco de Cádiz. Según ha podido saber lavozdelsur.es a través de fuentes policiales, se arrojó por el balcón por propia voluntad tras sufrir un brote psicótico y manifestar que había fuego en el domicilio. La Policía Nacional sostiene que todo apunta a que se ha producido una agresión entre dos varones y, finalmente, uno de ellos se ha precipitado, sin que por el momento hayan trascendido las circunstancias del suceso.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, cuando el teléfono único de emergencias recibió una llamada que alertaba que una persona se había precipitado, por lo que desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para evacuar al herido hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz.