Un hombre ha sido detenido este martes tras amenazar con un cuchillo a las camareras del restaurante Alamar en la esquina de calle Plocia con callejón de los Negros, en Cádiz.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas en la terraza del establecimiento hostelero. Según informaba el Diario de Cádiz, el hombre, de mediana edad, no recibió bien que le dieran la cuenta cuando pidió una copa. En ese momento, el cliente le recriminó a la camarera que le pusiera la cuenta nada más serivrle la copa y esta le explicó que era norma de la casa, especialmete en verano por la afluencia de público.
El detenido fue aumentando su violencia hasta sacar un cuchillo de carne que tenía escondido. Inmediatamente se enfrentó a las camareras con el arma blanca al grito de "¡Cuidado conmigo, que yo tengo mucha calle!". Fue entonces cuando llamaron a la Policía Nacional, que se personó en unos instantes para acabar deteniendo al sujeto a la altura del Bar Lucero.
Desde el restaurante no se tardó en llamar a la Policía Nacional y en un abrir y cerrar de ojos se personaron en la zona unos agentes para poner orden y acabar deteniendo al individuo a la altura del antiguo Bar Lucero.
Comentarios