Un hombre nada desnudo en la fuente de una céntrica plaza de Cádiz: "Qué descaro"

El individuo protagoniza una insólita escena que un grupo de amigos no ha dudado en grabar frente al edificio del Ayuntamiento de la capital

Desnudo

Lo que no pase en Cádiz no pasa en ningún sitio. Aunque la frase se repita hasta la saciedad, sigue siendo la más utilizada por los vecinos cuando se encuentran con situaciones que no dejan indiferente a nadie. La última ocurrencia disparatada que se ha hecho viral ha sido la de un hombre que, de buenas a primeras, decidió meterse en la fuente de la plaza San Juan de Dios a nadar.

Como Dios lo trajo al mundo,frente al edificio del Ayuntamiento de Cádiz, el individuo hizo unos largos a crol en la fuente, donde apenas hay profundidad, en mitad de la noche. Un grupo de amigos que pasaba en coche por esta céntrica zona de la capital no pudo contenerse y grabó al hombre en pleno chapuzón.

"Pues como se le enganche la chorra en una de las toberas de salida de agua lo va a flipar", ha comentado una de las personas que ya ha visto el vídeo en redes sociales. "Qué loco está", "qué descaro", han dicho otras. 

"Ya tenemos el nudismo", dice otra. La vecina hace referencia a la modificación de la ordenanza municipal de usos y disfrute de las playas aprobada por el Ayuntamiento de Cádiz que permite que en cualquier playa de Cádiz se podrá estar sin bañador.