El barrio de Santa María de Cádiz está de luto desde que ha conocido que el hombre muerto en una reyerta originada en el Barrio Alto de El Puerto era un querido vecino. Jose María Murga fue víctima de una fuerte pelea que derivó en un tiro en la cabeza y un golpe con una llave inglesa.
Su barrio lamenta su muerte justo en una semana especial para él ya que era hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, que procesionó el Jueves Santo. Según ha recogido La Voz de Cádiz, su familia estaba muy vinculada a esta Hermandad y es activa en la vida del barrio.
Él iba a formar parte de la cuadrilla de cargadores del paso de palio de María Santísima de los Dolores. Jose María fallece con 34 años, casado, dejando a dos hijos pequeños.
Su hermandad ha trasladado sus condolencias a la familia. "El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan una oración por su alma y ofrecen todo su apoyo a la familia en tan doloroso trance y en tan marcado día. Elevemos una oración por nuestro hermano José Manuel, que se encuentra ya ante la redentora presencia de Jesús Nazareno y el infinito Amor de Nuestra Madre de los Dolores. Descanse en paz", ha compartido.