[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
El incendio de una vivienda registrado anoche en Cádiz capital se ha saldado con dos personas afectadas por inhalación de humo y quemaduras, que han necesitado ser evacuadas de urgencia al Hospital Puerta del Mar, tal y como ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El incendio, que se originó en el colchón de una de las habitaciones del piso, la única que resultó afectada por el fuego, tuvo lugar sobre las 22.45 horas.
El 112 recibió un aviso alertando de la salida de llamas y humo por las ventanas de una vivienda de un bloque de 12 plantas ubicado en la calle Pérgolas de la capital gaditana.
Bomberos de Cádiz, Policía Nacional, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron rápidamente hasta el lugar del suceso.
Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del incendio, un hombre de 90 años resultó herido con quemaduras leves y una mujer de 58 afectada por inhalación de humo.
Comentarios