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La Asociación Española de Consumidores se ha hecho eco de las quejas de usuarios por un problema con la venta de entradas para la nueva temporada del Gran Teatro Falla de Cádiz.
Al parecer, según dicha asociación, se han vendido entradas por "error" con unos precios más bajos que los que deberían haberse publicado. Después de la compra a un precio inferior, los usuarios han recibido un mail de la empresa que les ha vendido las localidades señalándoles que se les va a devolver el dinero y que podrán comprar las entradas, a un precio superior, en un plazo de 72 horas.
Desde la Asociación Española de Consumidores lamentan que "esta situación se haya producido creando incertidumbre y malestar en los consumidores. También, en este sentido, cabe mostrar nuestra queja con que el Ayuntamiento haya tratado de ponerse del lado de la empresa vendedora de entradas en lugar del de los consumidores justificando el asunto".
En este sentido, desde la citada asociación manifiestan a los afectados que "el error debe ser asumido por la empresa a la hora de haber ofrecido una información con la que el consumidor ha comprado las entradas. Es una situación similar a la que ocurre en algunas ocasiones en los lineales de venta cuando se etiqueta mal el precio y siempre es aplicable el que beneficia al consumidor".
Por lo expuesto, desde la Asociación Española de Consumidores animan a "reclamar que se les mantengan esas entradas y que no se les anule la compra. Igualmente, pedimos al Ayuntamiento que atienda a la legalidad en materia de Consumo y exija a la empresa asumir el error".
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