En su triunfal estreno en el COAC 2024 con La oveja negra, Antonio Martínez Ares se mostró crítico con el alcalde de Cádiz, Bruno García. El pasodoble que le dedicó al edil en su estreno fue muy aplaudido por muchos y hasta el propio Bruno se ha rendido a la letra del prestigioso autor.
"Soy muy aficionado de él. Le admiro como artista y autor. El pasodoble me encantó. Ha sido brutal y espectacular. Me flipa", ha confesado García. Sobre esta reacción del regidor jerezano del Ayuntamiento de Cádiz, el niño de Santa María ha hablado en el programa Ser x Cuatro: "Tenemos una relación buena y muy cordial desde hace bastantes años, como he tenido con otros compañeros de otros partidos políticos".
Martínez Ares considera que "está muy bien que tome –por Bruno García– conciencia y que escuche. Hace ya bastante tiempo que tenemos un hartazgo bastante grande en el tema político. Parece que los políticos, de oír, poco. Hacen lo que quieren o lo que les conviene”.
"En este caso, si el Carnaval ayuda para que sea un transmisor y coloque lo que el pueblo diga, en este caso yo, y él lo escucha, pues mejor que mejor", ha añadido el popular comparsista.
Tras referir en el pasodoble a Bruno García que no iba a esperar ocho años como hizo con Kichi, el autor gaditano ha indicado: “Era un aviso a navegantes. Lo voy a decir ya para que sepa que voy a estar ahí al pie del cañón. Voy a estar desde un punto de vista peatonal de persona gaditana".
Comentarios