La actuación del cuarteto del Gago en la noche del domingo fue calificada por muchos como una de las mejores de la actual edición del COAC de Cádiz y una de las mejores de los últimos años. Dio mucho juego durante su intervención y también después.
Si en los cuartos de final dieron mucho que hablar con un cuplé al exfutbolista Joaquín, en este ocasión han escandalizado a más de uno con una letra al Rocío. Ironizaban sobre el modo de disfrutar de la fiesta y el final en una iglesia.
"Pero aquello se fue de madre cuando estábamos más bebíos, ocupó la gante una iglesia, empezaron a volar tíos... y aunque me lo pasé de lujo es la última vez que voy al Rocío", remataba el cuplé.
Pero eso no fue lo mejor de la noche. Cuando ya estaba fuera del Teatro Falla, una persona se dirigió a los componenes del cuarteto en las inmediaciones del coliseo de los ladrillos coloraos en un tono poco amigable.
Como le ponemos al niño?
— Juan antonio Canet (@canetja) February 5, 2024
Vaya vaya… #COAC2024S1 pic.twitter.com/tDzhCdak4j
El hombre quería increpar a Ángel Gago llamándole "perdedor" y "segundón", pero se confundió y se lo estaba diciendo realmente al Figue, otro de los componentes de la agrupación.
Pero la surrealista noche tenía un broche de oro explicado por el propio Gago en las redes sociales. "Lo mejor es que había un punki de verda por aĺli y se ha querido pelear con el y al final se lo ha llevao la policía, poesía puraaaaa".
El cuarteto Punk y circo, la lucha continúa está siendo uno de los grandes animadores del COAC por sus letras irreverentes y sin tapujos, lo que muchos consideran que debe ser el auténtico Carnaval.
Comentarios