Un aficionado del Cádiz CF ha tenido que ser atendido por los servicios médicos durante el partido de La Liga en el que se enfrenta al Espanyol este domingo. Con los nervios a flor de piel en el Estadio Nuevo Mirandilla, el hombre ha provocado la paralización del juego.
Los trabajadores de la Cruz Roja se han desplazado con rapidez a la grada para ayudar a esta persona que ha sido trasladada.
El suceso ha ocurrido en el minuto 41', 60 segundos después de que el equipo amarillo marcase su primer gol del partido. El accidente casi coinciden con la celebración del gol desde la grada.
"Ojalá todo quede en un susto", han expresado algunos testigos, que han compartido fotografías del momento en redes sociales. Hasta el momento, no ha trascendido la causa del incidente.
No es la primera vez que los aficionados se pegan un susto en pleno partido. Hace apenas un mes, el 10 de septiembre, otra persona sufrió un desvanecimiento y uno de los equipos médicos del estadio se desplazó con desfibrilador y monitor hasta la zona.