La Policía Local de Cádiz ha despedido con todos los honores a Javi, un compañero que después de casi 37 años de servicio encara su jubilación. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se ve el pasillo que le hicieron para reconocer su labor.
"Sindicalista comprometido con los derechos de nuestro colectivo, ha estado hasta el último día en activo desempeñando su trabajo en la sección de tráfico y motoristas, cuyos miembros rindieron este pequeño homenaje", señala la Policía Local.
"Esperamos que disfrutes de tu más que merecido descanso en esta nueva etapa", añaden en una publicación en la que no falta un vídeo en el que se ve cómo se va despidiendo uno por uno de todos los compañeros que le están realizando el homenaje.
El policía retirado fue sorprendido por sus compañeros cuando llegaba con la moto a la Comisaría de Cádiz, donde le esperaban formando un pasillo. Tras bajarse del ciclomotor fue saludando a todos y después, nuevamente montado en la moto, cruzó ese pasillo con todos los honores.