"Animal olvidado, expuesto al peligro e intemperie". Es la alerta que ha compartido el activista Alejandro Matamoros en sus redes sociales. En la publicación se observa una imagen en la que aparece un perro amarrado a la rueda de un coche que está estacionado en la avenida Amílcar Barca, cerca del Paseo Marítimo de Cádiz.
"Según nos cuentan, este animal pertenece a unas personas que viven dentro de un vehículo en Cádiz capital. Según nos cuentan vecinos de la zona el animal pasa muchas horas amarrado solo. El vehículo carece de espacio suficiente para el animal. Es muy dócil, y carece de cuidados", expone.
El animal causa preocupación entre los vecinos de la zona que lo observan tirado en la acera sin contar con la atención que necesita. Según recoge Portal de Cádiz, el perro no entra en el vehículo por motivos de espacio y ha estado a la intemperie en los días de lluvia y viento.
"Según nos dicen los vecinos se lo llevan por la tarde porque ya son muchas las personas que se le están echando encima y la policía no está cuadrando en localizarlo. Ya por la noche regresa el animal al coche y lo vuelven a amarrar a la rueda", detalla el activista.
Comentarios (1)