Colgando de un balcón de la primera planta de un edificio de la barriada de La Paz en Cádiz. Así ha estado, durante varios minutos de auténtica desesperación, donde se ha rozado la tragedia, un hombre que intentaba recuperar su vivienda accediendo por la ventana.
En el interior de la misma se encontraban unos okupas. El propietario, en su intento de acceder a su casa, trató de trepar por una escalera de mano exterior, pero cuando se encontraba prácticamente arriba, los okupas empezaron a golpearle y a amenazarle con un cuchillo y un hacha.
Rápidamente, se montó un revuelo increíble. El dueño de la vivienda intenta protegerse y, al mismo tiempo, trataba de agarrarse como podía para no caer. Aunque no se encontraba a mucha altura, una caída de cabeza en la posición en la que estaba podría haber desembocado en un final con consecuencias trágicas.
Los vecinos llamaron a la Policía Local y algunos se colocaron debajo de la escena para tratar de agarrar al propietario por si caía al suelo. Los agentes que han actuado han detenido a dos okupas y han intervenido las dos armas blancas utilizadas en las amenazas. El propietario, afortunadamente, solo sufre contusiones y heridas en manos y cara.