Una gran polémica se levantaba hace unos días tras un cuplé del cuarteto de El Gago dedicado al exfutbolista Joaquín, del que la letra decía que "representa todo lo que odio, a machista y facha... y no comprendo cómo ese tío puede caerle bien a la gente".
Las reacciones en redes contra el cuarteto no tardaron en llegar. Hasta la propia mujer del jugador, Susana Saborido, mostraba su indignación por lo que consideraba un ataque al ídolo verdiblanco.
Unos días después del pase de cuartos de Punk y circo, la lucha continúa, Ángel Gago ha expresado en sus redes su opinión sobre todo el revuelo que se ha montado. "No sabía yo que la vez que más se iba a cabrear (y mira que le he dado a gente) iba a ser por un jugador de fútbol. Esto es de locos".
"Que alguno parece que me he metido con su padre, coño ya. ¡Anarquía y carnaval!", ha añadido El Gago. Aunque ha recibido críticas, también muchos mensajes de apoyo y de personas que entienden que letras así forman parte del COAC. "Joaquín es uno de mis ídolos futbolísticos, y siempre me ha parecido una buena persona y cercana. Pero esto es carnaval y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, que escuche sardanas por ejemplo", ha destacado un seguidor bético en redes.