Las noches en el barrio de La Viña se está volviendo complicadas. Este fin de semana los bajos de Capuchinos, la famosa escalera del carnaval callejero, ha vuelto a ser el escenario de un robo con violencia. Los vecinos han sido testigos de la situación y han grabado los últimos altercados para denunciar la inseguridad del barrio.
La zona suele ser lugar de pernoctación para algunas personas y, el pasado, viernes, esto provocó una nueva escena de terror. Los vecinos piden vigilancia. El Ayuntamiento de Cádiz ha informado que en la madrugada del viernes al sábado cuatro personas atacaron a un hombre para robarle el móvil y la cartera.
La llamada de los vecinos y la rápida intervención de la Policia Local hizo que tres de los autores fueran detenidos en el momento. Sin embargo, una cuarta mujer huyó con un patinete eléctrico que también fue robado. La Policía, además, pudo recuperar la cartera de la víctima del atraco, pero no el móvil.
Esta persona tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Puerta del Mar y estar en observación debido a la agresión que sufrió. La zona ha aumentado su conflictividad en los últimos meses y, de hecho, desde el gobierno municipal se ha planteado su cierre por las noches.
Comentarios