Ha ocurrido en Cádiz. Una persona ha sido detenida por la Policía Local gaditana acusada de un presunto allanamiento de morada. La Policía informa que la detención se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, mismo día en el que ocurrió el suceso.
Aunque la denuncia ocurrió a las 14 horas de la tarde, la víctima se puso en contacto con el cuerpo policial a las cinco de la tarde. La afectada señalaba que mientras estaba en su casa entró una persona rompiendo la puerta. La historia no queda aquí ya que una vez dentro del domicilio, dicha persona la amenazó de muerte.
Relata la Policía Local que antes de efectuar la detención, entrevistaron a varios vecinos del edificio para acreditar que la denunciante no mentía. Además, los agentes comprobaron que, efectivamente, la puerta estaba rota. Por si fuera poco, dentro del domicilio estaba la persona que había forzado la entrada, que ya había sido denunciada por la inquilina, por lo que la Policía afectuó la detención por presunto allanamiento de morada.
Comentarios