Suciedad extrema y abandono de las instalaciones de los trabajadores de socorrismo de Cádiz: "Es una vergüenza"

José Carlos Teruel, teniente de alcalde de la capital gaditana, denuncia el estado en el que se encuentra el espacio empleado por los encargados de la vigilancia en las playas

Estado de las instalaciones de los trabajadores de socorrismo.
Estado de las instalaciones de los trabajadores de socorrismo.

José Carlos Teruel, teniente de alcalde de Cádiz, ha denunciado el estado de abandono y la suciedad de las instalaciones que utilizan los trabajadores de socorrismo de la capital gaditana. 

Tras ser nombrado presidente de Cádiz 2000, la empresa que gestiona las playas (limpieza de arenas, módulos y socorrismo) de la Tacita de Plata, Teruel ha compartido unas fotos en las que se puede apreciar el lamentable espacio del espacio reservado para los socorristas. 

"Es una vergüenza el estado que presenta desde hace años. He comenzado al gerente para que comience a arreglar y a dignificar este espacio de trabajo", ha señalado el teniente de alcalde. 

Sobre el estado de las instalaciones, un usuario en redes ha apuntado que "se puede rodar una película de miedo ahí y sobra atrezo". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído