Si hay algún gaditano que no haya tenido un buen año, después de ver lo ocurrido este 22 de diciembre durante el sorteo de Navidad puede pensar que toda la suerte se la habían quedado en la administración de Lotería situada en la calle José del Toro, situada en pleno casco histórico de la capital.
Desde primera hora de la mañana este local no ha parado de celebrar premios. Los quintos se iban sucediendo uno tras otro. En total, 'El Gato Negro' ha vendido hasta cuatro números premiados con 6.000 euros por décimo. Una de sus trabajadoras, Virginia, declaraba a lavozdelsur.es que la propia intuición ya les permitía saber si habían vendido el número. Venden unos 21.000 diferentes.
Sin embargo, la gran alegría ha llegado poco después de las 13 horas de la tarde cuando, aunque haciéndose de rogar, el famoso 'Gordo' también ha caído en dicha administración. El 88.008 es uno de esos 21.000 números que el local de José del Toro ha vendido durante estos meses, muchos de ellos a turistas, pero también a algún gaditano que a buen seguro habrá cogido su 'pellizquito'.
Los miembros de la administración de Lotería no han dudado ni un segundo en celebrar a lo grande este hito y apenas han tardado en descorchar el champán para brindar por todos la felicidad que han repartido en apenas unas horas.