Susana Saborido ha reaccionado en redes sociales al cuplé que dedicó a ella y su pareja, el exfutbolista Joaquín Sánchez, el cuarteto del Gago en la última sesión del COAC.
El cuplé llama "machista y facha" al bético, con amplia presencia en televisión. Sus chistes, para el cuarteto del Gago, son "de la Edad Media". Una crítica con mucha carga de Cádiz.
Y con maldad. Porque este año, el cuarteto lleva un tipo de punki, es decir, que se mete en el papel de antisistemas y sin filtros.
Pero si hace unos días era Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, quien se tomaba con humor que una chirigota le recrease, haciendo bromas sobre sus excesos con las drogas, Susana Saborido no ha sido tan comprensiva hacia el humor del carnaval.
"Gran cuarteto, excelente discurso en forma doliente para el oído, y os deseo de corazón que en esta vida podáis conseguir solo una mínima parte de lo que ha conseguido Joaquín Sánchez Rodríguez... Ustedes sois ese asco de sociedad", ha escrito en un mensaje en Instagram, remachado con un 'viva el Betis'.
El cuartetero también opinó en redes tras el cuplé. "Solo le pido una cosa al Cádiz y a su presidente, Manuel Vizcaíno: hacer el saque de honor en el partido Cádiz-Betis vestido de punki".