La clientela de El Faro de Cádiz va a echar mucho de menos a uno de los empleados de este mítico restaurante de la Tacita de Plata. Nada más y nada menos que 48 años se ha llevado Cantero, como es conocido por todos, como empleado un establecimiento que se fundó en 1964 como una pequeña taberna en la que se elaboraba una cocina sencilla y basada en el pescaíto frito.
Del crecimiento y evolución de El Faro ha sido testigo presencial este empleado del que todos, compañeros y clientela, destacan su gran profesionalidad, máxima atención y cordialidad.
Desde el restaurante que ha sido su vida han querido desearle lo mejor en el día de su jubilación y compartiendo dos imágenes del pasado y el presente han comentado. "Este muchacho alto que veis en estas fotos es nuestro querido Cantero, nuestro maître, que hoy da su último servicio en esta casa".
"Entre una foto y otra hay 48 años de diferencia, 48 años de dedicación, derramando talento, profesionalidad y cariño cada día. Un lujo para ustedes, para sus compañeros y para nosotros, la familia Córdoba-Serrano. Te queremos, Cantero", ha añadido desde El Faro.
Numerosos son los clientes que están agradeciendo el trato que han recibido de un Cantero al que le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Comentarios