Theo Vargas, mítico locutor de Radio Cádiz, fallece a los 62 años tras no superar el último proceso médico al que fue sometido, como anuncia la propia cadena para la que trabajaba. El locutor llegó a superar el coronavirus tras estar durante 30 días ingresado en la UCI.
Vargas se encontraba en su domicilio desde el pasado mes de mayo, cuando recibió el alta médica, después de estar más de un mes en el Hospital de Puerto Real. El propio Cádiz CF, en redes sociales, ha lamentado su pérdida: "Se nos ha ido Theo Vargas. Descansa en paz. Nunca te olvidaremos".
Manu Carreño y Dani Garrido, directores de los programas El Larguero y Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, expresan su dolor. "La pena es grande. El equipo actual de Carrusel ha crecido con Theo. Nuestra admiración hacia él no viene del ámbito profesional, sino de ser oyentes", apunta Garrido. En su opinión, siempre habrá que recordar una voz y una sonrisa que estarán eternamente vinculadas al Cádiz CF y que siempre formará parte "de nuestras vidas". Vargas fue la voz de los cadistas en los últimos 25 años, la voz deportiva de Radio Cádiz, tras locutar más de 3.100 partidos.