Las entradas para la final del Carnaval de Cádiz que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el próximo viernes 17 de febrero ya están a la venta. Desde las 17:00 horas pueden adquirirse en el punto de venta único ubicado en el Centro de Cultura Contemporánea. A la misma hora se han puesto a disposición de los interesados las entradas para mayores de 65 años y personas con problemas auditivos, movilidad reducida o discapacidad que, en este caso, podrán comprarlas en la taquilla del propio teatro.
Los precios de las entradas son de 45 euros en Paraíso, 70 en Anfiteatro, 80 en Delantero Anfiteatro y Palco Segundo y de 95 euros en butaca, palco platea y palco principal
Cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas, ambas nominativas e identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla, que también tendrá que ser presentado a la hora de acceder al recinto. Las entradas, por cierto, no admitirán cambios ni devoluciones una vez que sean compradas.
La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado también de que la venta de localidades correspondientes al patio de butacas se hará en riguroso orden ascendente, por lo que no se podrá elegir fila y asiento.
La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha destacado que este método de venta exclusivo en taquilla busca "facilitar que los vecinos y vecinas de Cádiz puedan acceder a la gran final, un evento que durante muchos años era inaccesible para la inmensa mayoría".
Además, ha puesto en valor "el éxito que ha tenido esta medida en las últimas ediciones, mejorando el ambiente de la final y permitiendo que la gente que participa y crea el Carnaval pueda disfrutar de una noche tan especial", además de facilitar el acceso a las mismas de quienes trabajan de mañana al poner el horario de venta por la tarde.
La previsión es de grandes colas durante la tarde de este jueves para adquirir las entradas. En caso de que quedaran plazas disponibles al término de la jornada estas pasarían a venderse también en internet a través de la web de Bancantix.
Comentarios