1.200 euros. Es la cantidad que no han pagado tres mujeres en un centro comercial de Córdoba pese a que llevaban en sus manos numerosas prendas de ropa. Las tres han sido detenidas como presuntas responsables de dos delitos de hurto.
Según ha informado la Policía en un comunicado, dos mujeres fueron sorprendidas cuanto trataban de robar prendas y otros artículos valorados en 450 euros en una de las tiendas del centro comercial el 10 de abril. Habían metido todo lo que pretendían llevarse en un carro de un bebé mientras el menor estaba sentado en el mismo.
Al dia siguiente, otra mujer intentó robar ropa por valor de unos 720 euros en otra tienda del mismo centro comercial. También ha sido detenida como presunta autora de un delito de hurto. Ella solo había pagado dos prendas de ropa en la línea de cajas automáticas. El resto las había metido en las bolsas que les habían dado, pero cuando salió de la tienda, fue sorprendida.
Las detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias en sede policial.