Una mujer ha vivido uno de los peores momentos que puede vivir una madre. Caminaba con su hijo, de 2 años, por la zona de Puerta Real, en Granada, cuando, de pronto, en un despiste, se separó de ella y le perdió de vista en torno a las 20.45 horas. De inmediato, llamó a Emergencias 112, que avisó a la Policía Local.
Cuatro unidades de agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones para localizar al pequeño mientras su madre vivió 10 angustiosos minutos, según han indicado los agentes en las redes sociales.
La unidad Albayzín 20, finalmente lo ha encontrado cerca de la plaza BibRambla. Esta historia ha tenido final feliz gracias a la labor de los policías, pero no siempre ocurre así.
Para evitar este tipo de sustos, los agentes han aprovechado para dar un consejo. "Papás y mamás, cuando vayáis a lugares concurridos con peques, siempre es útil establecer un punto de encuentro en caso de extravío. Y también es recomendable colocar una identificación con su información de contacto en la ropa de los peques", ha detallado.
Comentarios