Relajarse en pareja en hoteles de ensueño en mitad de la nieve puede ser un buen plan para disfrutar del próximo San Valentín en Andalucía. En las pistas de este enclave que cada año bate récords de visitas, se divisan hoteles exclusivos para descansar del ajetreo y tras una jornada intensa de esquí.
El día de los enamorados es para vivirlo en uno de los establecimientos que destacan por su decoración, pero también por sus spas y zonas de confort.
El Lodge Ski & Spa
Es uno de los más lujosos del lugar y cuenta con 21 estancias, que incluyen 9 habitaciones, 12 suites y una cabaña. Gracias a su ubicación, a más de 2.300 metros, se puede contemplar el paisaje, un paraíso alpino situado a pie de pista, y con acceso directo.
Las 9 habitaciones y 12 suites cuentan con jacuzzi, o en su defecto, acceso directo a la piscina exterior climatizada, única en toda la estación. Además, después de desconectar en el spa, la pareja podrá degustar una cena romántica en El Grill, con platos como el carré de cordero.
Maribel Ski & Spa
Es el hotel hermano de El Lodge y es ideal para la desconexión. Este hotel boutique de 29 habitaciones y suites incluida presenta una decoración con interiores cálidos y acogedores de inspiración alpina, con madera finlandesa, muebles en piel, plaids de faux-fur y amenidades de Natura Bissè.
En un fin de semana romántico no puede faltar reservar un masaje o un tratamiento en el spa de este hotel, que cuenta con un diseño único, donde el pino finlandés toma protagonismo. El espacio armoniza el diseño contemporáneo y minimalista de las cabinas de tratamiento y la acogedora zona de relajación con el excepcional entorno de montaña. Entre su selección de masajes personalizados se encuentran rituales rejuvenecedores y tratamientos corporales y faciales con la premiada colección de productos de bienestar KLORIS, elaborados con aceites esenciales sostenibles y aceite puro de CBD.
Para saciar el apetito, la pareja podrá probar los platos de Maribel’s, el restaurante que se convierte cada noche en el punto de encuentro social de la sierra granadina. Este restaurante ofrece la mejor experiencia culinaria en un ambiente entretenido donde cada noche conviven gastronomía de alto nivel y los mejores DJs.