La papelería y librería técnica Nova de Granada ha sufrido un intento de robo este jueves. Según ha compartido la Policía Local en sus redes sociales, un joven se desplazó a la calle Ancha de Gracia, donde se sitúa el local, para entrar a robar.
En torno a las 1.00 horas, una persona que se encontraba en las inmediaciones de la tienda escuchó golpes y la rotura de cristales, así que alertó a la Policía que recibió el aviso en la sala del 092.
De inmediato, una unidad se dirigió a la dirección indicada dondelos agentes comrpobaron que habían roto con un adoquín tanto el cristal de la puerta como la persiana metálica exterior.
"Dentro parecía no haber nadie, pero al inspeccionar el local, vimos escondido, entre unos aparatos de aire acondicionado y la pared, a un joven agazapado", cuenta la Policía. Sin embargo, el chico se negaba a salir de su escondite.
Unos minutos después, salió y, aunque opuso resistencia para no ser detenido, acabó engrilletado. Acto seguido, fue trasladado a los calabozos para ser puesto a disposición judicial.
Comentarios