Dos personas han desaparecido en Andalucía en esta Semana Santa. Una en Jaén y otra en Almería. La Guardia Civil busca a un hombre de 53 años de edad desaparecido desde el pasado domingo, 2 de abril, en la localidad jiennense de Cazorla.
Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press que un dispositivo está buscando a Edwin López Cáceres en la sierra de Cazorla, aunque no se descartan otras hipótesis sobre su paradero.
La Asociación SOS Desaparecidos ha señalado a través de su perfil de Twitter que el varón mide en torno a 1,70 metros, es de complexión delgada, tiene calvicie total, ojos marrones y gafas graduadas. En el momento de la desaparición vestía vaquero rotos por las rodillas, jersey y zapatillas azules.
Por su parte, la Policía Local de Cazorla también ha pedido colaboración en la búsqueda del varón desaparecido a través de su perfil de Facebook.
Del mismo modo, Emilio Jesús Berenguel, de 54 años, se encuentra en paradero desconocido desde el 3 de abril. El hombre presenta una altura de 1,75 metros, complexión normal, calvicie parcial, pelo negro y ojos oscuros.