Es época de comuniones y muchos niños y niñas reciben regalos este gran día en el que reciben por primera vez el cuerpo de Cristo. La fiesta se va de las manos y no es raro ver a los pequeños con móviles de última generación o incluso con vapers en la mano. Otros y otras guardan el dinero que les han dado sus familiares en un sobre.
El caso de un niño de Alcalá La Real, en Jaén, es distinto. Él ha querido compartir parte de su regalo de primera comunión con una pequeña protectora de animales de su pueblo. Fuerza Animal, que así se llama la organización sin ánimo de lucro, se ha llevado una grata sorpresa cuando ha visto el sobre que ha recibido con dos billetes de 50 euros en su interior.
"Queremos agradecer a un niño, con un gran corazón, que esta mañana ha dejado esto en la clínica. Nos has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos, precioso, no sabemos tu nombre, pero si sabemos los valores que tienes desde pequeño, gracias por compartir tu regalo de comunión para ayudar a los animales, y felicidades a esos padres por ese hijo tan lindo", ha expresado en sus redes sociales.