Una joven de 24 años y su hija de 7 se encontraban encerradas en una vivienda de Jaén. Fue un cartero de Correos quien ha podido sacarlas del inmueble. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras conocer la situación de esta madre.
Según ha indicado Hora Jaén, el 3 de enero, la mujer aprovechó que un cartero estaba repartiendo la correspondencia en su calle para tirarle desde la ventana una hoja de papel en la que había escrito un mensaje de socorro.
El funcionario de Correos cogió la nota donde pedía que avisase a sus padres. “Por favor, no llame a la Policía que me mata”, había escrito la joven junto al teléfono de su familia.
El hombre no dudó en alertar a la Policía, que se personó en la vivienda. Pese a que ella les hizo indicaciones para que no entrara, los agentes forzaron la puerta para poder rescatarla. En ese momento, el hombre que la había raptado con su hija, huyó por los tejados.
La Policía descubrió que en la casa también había una plantación de marihuana. Los agentes tratan de esclarecer los hechos y localizar al varón.
Comentarios