Cerca de un centenar de ancianos de las residencias de La Granja y del Centro de Acogida San José dieron un paseo de lo más especial por el centro de Jerez. En la tarde del pasado jueves 27 de diciembre una caravana de taxis fueron a recogerles a las puertas de ambas residencias para llevarles a conocer el alumbrado navideño del centro del municipio.
Se trata de una iniciativa nueva que ha llevado a cabo la Asociación Jerez del Teletaxi, una actividad que, desde la dirección de ambos centros, consideraron que sería beneficiosa para la salud de los mayores. Muchos de ellos preguntaron que quién iba a pagar el taxi, o si lo iba a costear el Ayuntamiento. Pero ninguno acertó en que fue un gesto solidario de los taxistas de Jerez.
Un total de 35 taxis de la Asociación Jerez del Teletaxi, como recoge Diario de Jerez, fueron los conductores en este "paseo de la ilusión" para que los ancianos conozcan, desde sus asientos y bien calentitos, el encendido navideño del centro. Es por ello que tomaron una ruta diferente, ya que incluso circularon por la calle Larga.