El pasado viernes, el cadáver de una joven jerezana de 21 años fue abandonado en la puerta del albergue municipal de la ciudad por otros dos jóvenes que tras llamar a la puerta de forma brusca salieron corriendo y huyeron de la escena. según ha adelantado Diario de Jerez.
A la joven ya se le ha realizado la pertinente autopsia y la investigación ya está en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional. Los primeros datos que se conocen apuntan a que fue usuaria del albergue hace un tiempo, pero ya llevaba meses sin pasar por allí.
Apunta este medio que el albergue llamó inmediatamente al 061 al encontrar el cadáver en la puerta y ver que los que habían aporreado la entrada habían salido corriendo al mismo tiempo que solicitaban que se llamara a una ambulancia.
Todo ello ocurrió este mismo viernes a primera hora de la mañana, alrededor de las 8:00. Las personas que se encontraban en el interior al principio fueron cuidadosos y no abrieron de forma inmediata dada la intensidad de los golpes, pero finalmente, tras ver la gravedad de la escena, salieron en auxilio. Este albergue ya había sufrido situaciones de violencia recientemente.